sábado, 30 de enero de 2010

Hoy NO fue un gran día

Hoy no empezo bien mi día que digamos, aunque recién son las 11:24 a.m. Paso a contar: estaba soñando algo muy feo cuando viene mi vieja a despertarme a las 8:45 para ir a particular, me asuste como la gran puta. Apenas me tocó y salté de la cama. Bueno eso es un detalle nada más. Me voy a bañar con los ojos que apenas podía ver, entro a bañarme y a la hora de ponerme el shampoo fua el desastre. Claro, hoy en mi ducha hay incontables shampooes y acondicionadores. intento ponerme uno, vacío. Agarro otro, vacío. Intento agarrar otro, se me fueron todos al carajo. Salgo de la ducha para buscar uno en el mueble del baño, no hay. Cuando estaba a punto de gritar un 'mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no hay shampoooooooooooooooooooooooooooooooo' lo encontré, estaba ahi solito apartado de los demás en la punta de la bañadera. Perfecto.
Bien, entre una cosa y otra, llego a particular. Estudiaste? me preguntó, porque te preparé una prueba. (me parece bárbaro que me tomen pruebas en particular, pero no había estudiado una chota para hoy porque había estado estudiando las otras cinco materias). Bueno, estube una hora ahí y viene a buscarme mi viejo. La mina se ASOMA al auto y le dice a mi papá 'Yo ya hablé con tu hija de esto, pero no esta estudiando nada y yo asi no puedo, porque si no aprueba es culpa mía y blabla y si sigue asi CORTO LAS CLASES'. la concha de tu ma, me tuve que comer todo el sermón de mi viejo, diciendome que me estan pagando muchos particulares y que yo no estudio nada, cuando es mentira! estoy estudiando un montón, que no me veas es otra cosa.
Llego a mi casa, tengo hambre y calor, estoy molesta y quiero una pileta. Pero me queda todo un viernes por delante espero que mejore.

No hay comentarios.: