lunes, 31 de agosto de 2009
sábado, 29 de agosto de 2009
miércoles, 26 de agosto de 2009
¿ Por qué ?
¿Quién soy? ¿qué me pasa? ¿por qué estoy actuando así? ¿por qué lo dije? ¿por qué no lo hice? ¿por qué ultimamente lloro por todo? ¿por qué cada palabra me afecta? ¿por qué no me reconozco yo misma? ¿por qué veo con otros ojos a las personas? ¿tendré miedo? ¿estaré confundida? ¿estoy rendida?, ¿ya está? ¿ya me rendí?. Qué bueno sería tener todas las respuestas a tantas preguntas que me hago, ya no me conozco.
martes, 25 de agosto de 2009
miércoles, 19 de agosto de 2009
martes, 18 de agosto de 2009
I m p u l s o s
Esos impulsos que pueden hacer perder a las personas más queridas... impulsos son sólo impulsos, un bombeo de adrenalina que te llega al cerebro y ciega tu alegría. Te olvidas de lo real, te olvidas del mañana, ¿piensas en el hoy? No. No piensas en absolutamente nada sino en saciar las ganas. Yo me doy cuenta cuando los impulsos están por venir, trato de evitarlos. ¿Cuesta? muchisímo.
domingo, 16 de agosto de 2009
sábado, 15 de agosto de 2009

BUENO, MI CORAZON ME CONOCE MEJOR DE LO QUE ME CONOZCO A MI MISMAASI QUE LE DEJARE QUE EL HABLE POR SI MISMA: TU NO ERES PARA MI Y MI CORAZON ESTABA EN PROBLEMAS, DESDE LAS PRIMERAS HORAS, ENTONCES LO MANTUVE SIN VIDA DURANTE UN LATIDO O DOS. PERO LE CORTE ALGUNAS VENAS, Y NO DEBIA HABER ECHO ESO, PERO NO QUISO OLVIDARME DESPUES DE TODOS ESOS AÑOS.
jueves, 13 de agosto de 2009
En argentina hay tan hermosos hombres, parecen provocar a que te desesperes. Muchos disimulan pero por dentro mueren. A todos nos pasa igual mas vale que te enteres pero cómo puedo evitar este deseo tengo que controlar. La iglesia y mi esposo dicen que está muy mal pero hasta mi conciencia se da vuelta a mirar.

martes, 11 de agosto de 2009
domingo, 9 de agosto de 2009
jueves, 6 de agosto de 2009
Solemos tenerle miedo a la felicidad, porque sabemos que llega y no justamente para quedarse mucho tiempo. La felicidad es fugaz, pasa como un chubasco. La felicidad es un rayo, un chubasco que se van tan rápido como ha llegado…Por eso cuando llega, debemos aprovecharla al máximo, cuidarla, disfrutarla, aferrarnos a ella y tratar de no dejarla ir.La felicidad de unos, a veces es la felicidad de otros…
El secreto para encontrar la felicidad es buscarla todos los días, depende de uno mismo.
El secreto para encontrar la felicidad es buscarla todos los días, depende de uno mismo.
lunes, 3 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)